Detrás de Dónde está bebé

Karen Suárez

Mi nombre es Karen Suárez, soy mamá de un hermoso niño con energía súper saiyajin, amo decir eso, bueno no más chistes, realmente soy una mamá que ama enseñar, enseño con amor sobre todo lo que sé y aprendo.

Y se preguntarán a ¿quiénes les enseñó?, le enseñó a mi hijo todos los días a ser un niño colaborador, solidario, alegre, creativo, seguro, determinado, constante, arriesgado, quiero que sea un niño feliz y que eso lo lleve a ser un hombre que aporte a la sociedad, a su entorno y al planeta, por medio de pequeñas acciones diarias que generen grandes resultados.

Les enseño a mamás a través del conocimiento que adquiero a diario a través de mi experiencia y mi amor por la lectura.

Soy la fundadora de la comunidad “¿Dónde está bebé?” Comunidad de mujeres, casi todas mamás, que nos ayudamos a diario, con información y generando movimientos de economía colaborativa.

Y para no hacerles una biografía de mi vida y continúen revisando este hermoso espacio, soy la autora del diario fotográfico “¿Dónde está bebé?” Que se encuentra con precio especial por el Corona Virus, y toda la problemática económica que ha desencadenado.

Entonces lo único que me queda por decir es ¡Bienvenida a mi mundo ♥️!, aquí encontrarás un libro invaluable que llevará plasmados recuerdos inolvidables.

¡Adquiere tu ejemplar desde hoy!

Ordena a un precio especial

Pide tu libro de Dónde Está Bebé hoy y ahórrate el 22% de descuento.
Promoción válida hasta que finalice la cuarentena.

Cómpralo aquí
Share This
Abrir chat